Suprema corte de justicia Mexicana y Comisión Interamericana De Derechos Humanos. SCJN CIDH

El presente video corresponde a la última entrevista que me hicieron el jueves 1 de agosto 2022, la periodista Guadalupe Lizarraga, de LOS ÁNGELES PRESS, este video no solo habla de mi caso, si no, más allá expongo en   Relación al Presidente Ministro de la Corte Mexicana Arturo  Zaldivar. Por corrupción, tráfico de influencias, como la invitación que le hago a retractarse públicamente, sobre los daños que me acuso.

 Para más información pueden ver un informe completo que está en el siguiente enlace PRESUNTO CULPABLE es un documento de la ONU  

Documentación de la CIDH y la Demanda contra el Estado Mexicano.
Exposición SCJN Suprema Corte de México.

Los documentos expuestos pertenecen a la Comisión Interamericana De Derechos Humanos.

El pasado 6 de Agosto 2018, la misma ordeno al Estado Denunciado, MEXICO, conteste a la Demanda, dando un plazo que terminaba 8 de Noviembre 2018.

El Gobierno Mexicano incumplió al no dar contestación a la demanda, durante  casi 2 años, pues fue hasta abril 2020 que presento sus alegaciones al respecto.

De igual forma dejo expuestos los documentos que pertenecen a la demanda contra el Estado Mexicano.

Son 2 documentos, que demuestran todo, incluso, les puedo asegurar que son simples en el sentido, de que la nueva contestación que se dio a la CIDH en respuesta al escrito del Estado de México, que es mas amplia ya que es la misma que se envío a la ONU, misma que esta también visible en mi página web, porque lo mejor se dejo para el final.

En esta misma página les daré a conocer lo que alego a sus intereses el Estado Mexicano, y en plan broma les diré que cuando yo lo di lectura, me preguntaba si lo había escrito un colegial. 

Esto ya lo comprobaran ustedes, si deciden verificar.

 

Después encontraran ustedes lo relacionado con la Suprema Corte de México, podrán acceder directamente a la fuente original de lo que fue el amparo.

Demanda en CIDH contra el Estado de México

Hasta aquí todo lo mío relacionado con la Comisión Interamericana De Derechos Humanos.

Ahora tienen lo que alego el Estado Mexicano.

Completamente incongruente.

 

¿Pero que se puede esperar de un país con tanta corrupción?

Terminado por el momento, hasta que no se tenga mas información relativa a la CIDH 
 

SUPREMA CORTE DE LA NACIÓN MEXICANA

El siguiente documento es el resolutivo del amparo directo en revisión, el cual viola flagrantemente la Constitución Mexicana y Diversos tratados internacionales, ya que nunca se paso a estudio ni mis peticiones, ni las pruebas que demostraban que todo fue un teatro de servidores públicos corruptos, les comento que cuando se me puso en libertad el 24 febrero 2012, a la salida de la cárcel, me esperaban los servicios migratorios, mismo que me llevaron a la estación migratoria de Querétaro, estuve a punto de que me deportaran y no poder interponer los amparos, pero en una revisión de pruebas cotejadas, con el resolutivo del Magistrado del tribunal Unitario, se hizo ver a las autoridades migratorias, que efectivamente ninguna autoridad se pronuncio en ninguna etapa procesal sobre ninguna de las pruebas.

A posterior de que SCJN resolviera, aun cuando fuera nuevamente amparando "entre comillas" aun preferí seguir quedándome en México a fin de poder formular la denuncia contra el Estado Mexicano, ante CIDH Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Puede ver el documento en: Fuente original: SCJN

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados. Arturo Bargueño Prieto